Dinámica 1

Observa el Genialy titulado «PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y GÉNERO DESDE EL DEPORTE», donde podrás aprender cuándo y dónde se proclamaron los Derechos Humanos, cuáles son los derechos de los niños y ejemplos de deportistas que han luchado por los derechos humanos. Incluye los deportes alternativos que se realizan en Amig@s Activ@s y unos pasatiempos relacionados con el Genialy.

Más información en el Diario de Aprendizaje

Dinámica 2

Escoge un derecho de la infancia de los que has visto en el Genialy (también te puedes apoyar en el Diario de Aprendizaje) y crea un cartel en referencia al derecho que escogiste o de algún deportista que conozcas defendiendo los derechos humanos. Los carteles pueden ser dibujados, pintados, también podéis pegar fotos de periódicos y revistas.

Cuando tengas el cartel nos lo envías para poder publicarlo y qué lo vea todo el mundo.

Ánimo y pasarlo bien.

Formulario de contacto

    Según la L.O.P.D. 03/2018, adaptada a la Normativa Europea por el RG (UE) 2016/679, en materia de Protección de datos, le informamos que el Responsable del Tratamiento los datos suministrados es Fundación Familias Unidas. Utilizamos sus datos con la finalidad de gestionar sus consultas y enviarle comunicaciones. Legitimados en consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Así mismo, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que puede ejercer dirigiéndose por escrito a Familias Unidas Calle Espoz y Mina 14, 1 izda., Zaragoza o por mail a: familiasunidas@familiasunidas.org