EL PLAN DIRECTOR DE LA COOPERACIÓN ARAGONESA Y AGENDA 2030

COOPERACIÓN ARAGONESA: UNA MARCA QUE TRANSFORMA

El objetivo general del proyecto de Educa2orillas y Fundación Familias Unidas es contribuir a la construcción una ciudadanía global responsable, activa y comprometida con la consecución de la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El objetivo específico del proyecto es generar conocimiento y sensibilización en la sociedad aragonesa sobre la relevancia del trabajo que se realiza en materia de cooperación para el desarrollo desde las distintas entidades e instituciones de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Para ello, se ha realizado el diseño y dinamización por distintos municipios de Aragón, de una exposición interactiva que visibiliza los impactos de la cooperación aragonesa en el marco de su Plan Director y la Agenda 2030 de los ODS. La exposición, está dinamizada tanto en formato virtual como presencial, puede ser visitada de forma independiente por el público, o realizar visitas – taller, dirigidas a centros educativos de los distintos municipios. 

Difundiremos la exposición a través de campañas de comunicación en las distintas ubicaciones y utilizando, entre otros medios, la radio, la prensa y las redes sociales.

COOPERACIÓN ARAGONESA: UNA MARCA QUE TRANSFORMA

MATERIALES DIDÁCTICOS

PANELES EXPOSICION

sobre la cooperacion 2

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS EXPOSICIONES Iª FASE

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS EXPOSICIONES IIª FASE

VISITA GUIADA

DISFRUTA DE LA EXPOSICIÓN
SI NO PUEDES VENIR, IGUALMENTE

VÍDEO FINAL

RESUMEN FINAL DE LA EXPOSICIÓN COOPERACIÓN ARAGONESA

EN COLABORACIÓN CON